Skip to Main Content
Click to read notice

English Español

Entrenamiento de Narcan

Hay un entrenamiento gratuito de prevención de sobredosis de opioides/naloxona en la comunidad el cuarto sábado de cada mes. Para inscribirse en el entrenamiento, obtener más información sobre sobredosis de opioides o programar una capacitación para su agencia o grupo, comuníquese con OOP@trilliumhealth.org o llame al 585.210.4146.

Cómo Recoger Agujas de Forma Sequra

Si ve agujas o jeringas usadas (también conocidas como "punzocortantes"), siga los consejos a continuación para recogerlas de forma segura.

  • NO toque una aguja con las manos. Use guantes a prueba de pinchazos en ambas manos y utilice otro objeto, como pinzas o alicates, para recoger agujas usadas.

  • Recoleccione las agujas en recipientes gruesos a prueba de pinchazos. Las botellas de detergente o latas de café funcionan bien.

  • Deseche los objetos punzocortantes que recoja de forma segura y responsable. Puede dejar las agujas en un recipiente debidamente sellado de forma gratuita en cualquier hospital o residencia de ancianos, o llamenos al 585-454-5556.

Contactenos

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con el equipo de C.A.R.E. ahora

También puede llamar al 585-210-4137 y dejar un correo de voz. Un miembro de nuestro equipo le responderá en un plazo de 1-2 días hábiles.
Si hay una necesidad urgente de recoger alguna aguja, envíe un mensaje de texto al 585-727-6691

C.A.R.E. Es Traído a Su Comunidad Por: