Skip to Main Content
Click to read notice

English Español

NUESTRO PROPÓSITO

Este sitio web es una colaboración entre la Liga de Acción Iberoamericana, el Centro de Defensa del Padre Laurence (Larry) Tracy, Inc., Trillium Health y miembros de la comunidad de Clinton Norte.

Nuestro propósito común es mejorar la vida de los residentes de la comunidad de Clinton Norte a través de la colaboración. Juntos, podemos tratar a las personas que viven con adicción y mejorar la salud de la comunidad.

Socios Comunitarios

La Liga de Acción Iberoamericana, una agencia de servicios humanos bilingües, enciende el potencial de las personas y las familias de la Comunidad Latina del estado de Nueva York

El Centro de Defensa del Padre Laurence (Larry) Tracy, Inc. es un centro de información y referencia basado en la comunidad de promoción. Existe para capacitar a los miembros de la comunidad de base para que naveguen por sistemas complejos que puedan mejorar su calidad de vida y superar las barreras sociales y económicas hacia el éxito.

Trillium Health es una comunidad de profesionales de servicios médicos y sociales que conocen a pacientes en un hermoso entorno curativo donde pueden sentirse apoyados, cuidados y cuidados.

Los Socios Adicionales Incluyen

Scrantom Street Block Club & Huntington Park Block Club

"...Estoy más que agradecido de que este lugar y estas personas existen! ¡Ellos estuvieron a mi lado a lo largo de las situaciones más oscuras de mi vida!"

Leanna, Reseña de Google

C.A.R.E. Es Traído a Su Comunidad Por: