Skip to Main Content

servicios de prueba

Trillium Health ofrece pruebas gratuitas de VIH, ETS y hepatitis C. Su privacidad es muy importante para nosotros. ¡Todos nuestros servicios son confidencialesl!

LLÁMENOS

prueba en persona

¡Ofrecemos pruebas en 3 ubicaciones diferentes!

Para programar una cita en línea, haga clic abajo:

PROGRAMAR EN LÍNEA

Infórmese sobre las pruebas de ITS en el hogar

pruebas en casa

Podemos enviarle a domicilio un paquete de prueba gratuita para el VIH y ETS. Por favor, complete el formulario abajo.

Los kits de prueba solo se pueden enviar por correo a los residentes del área metropolitana de Rochester y Finger Lakes. Es posible que le tome varios días recibir su kit de prueba. Si actualmente tiene síntomas, contáctenos y programe una cita.

SOLICITA UN KIT

¿Puedo hablar con alguien en español?

Los servicios de traducción al español están disponibles para todos los pacientes.

¿No son suficientes los condones?

Los condones son una herramienta eficaz contra el VIH y ETS, pero la única forma de realmente saber tu estado es haciéndote la prueba. Si quieres sentirte más en control de tu salud sexual, ven a visitarnos.

No tengo síntomas, ¿por qué debo hacerme la prueba?

¡Esta es una buena pregunta! La razón por la que aún debe hacerse la prueba es porque algunas personas pueden tener una enfermedad transmitida sexualmente (ETS) y ser asintomáticas, por lo que es posible que ni siquiera conozcan su estado. Incluso si no siente ningún síntoma, aún puede transmitir ETS a sus parejas sexuales. Por lo tanto, es importante usar protección y hacerse la prueba.

Tengo miedo de hacerme la prueba.

El tener miedo de hacernos la prueba es normal, hemos estado allí y lo entendemos. Todos los que cruzan las puertas de Trillium son recibidos con respeto y compasión. Estamos aquí para acompañarlo en cada paso del camino y brindarle apoyo. Hacerse la prueba puede darte miedo, ¡pero te pone control!

¿Tener una ETS aumenta mi riesgo de contraer el VIH?

Tener una ETS activa, o incluso un historial de ciertas ETS, puede facilitar la adquisición o transmisión del VIH. Es por eso que alentamos a las personas a continuar teniendo prácticas sexuales más seguras. ¿Sabías que según los CDC, 1 de cada 5 personas en los Estados Unidos tiene una ETS?

Ok, quiero hacerme la prueba. ¿Ahora qué?

¿Listo(a) para programar una cita? Llámenos hoy al 585.545.7200 o haga clic aquí para programar una cita en línea